Segunda convocatoria del XXIII Encuentro del ICOFOM LAM

Sin título
En la ciudad de Panamá se realizará, este año, esta conferencia que abordará la importancia de la teoría y el rol del Icofom-LAM en la actualización conceptual de la museología de la región, siguiendo los lineamientos que planteó en su versión anterior, en 2014.
———————————————————————————————————–
Hasta el 30 de julio se recibirán resúmenes para las mesas temáticas del XXIII Encuentro del Icofom-LAM, titulado “Diversidades y confluencias en el pensamiento museológico latinoamericano”, que se llevará a cabo en Panamá, el 18, 19 y 20 de noviembre de 2015.
Los textos serán sometidos a una evaluación, cuyo resultado se informará a principios de septiembre. Se podrán presentar hasta dos trabajos por autor (solo o en coautoría). Debido a que la metodología del encuentro se centra en la discusión y el debate de las ideas propuestas, es necesario que al menos uno de los autores esté presente para leer su documento.
El programa de la reunión fue pensado en función de las conclusiones del XXII Encuentro, efectuado en Buenos Aires, en 2014, las que plantearon la importancia de la teoría y el rol del Icofom-LAM en la actualización conceptual de la museología de la región.
En este  marco, se propuesieron las siguientes mesas de
Mesa 1: El lugar de los museos en la discusión museológica.
Mesa 2: Museología y enfoques críticos.
Mesa 3: Revisitando los clásicos: 2015 año Stransky.
Mesa 4: TICs y museología: cambio de paradigma.

 

Descargar Segunda Convocatoria

 

Publicado en Uncategorized | Etiquetado , , | Deja un comentario