ORIENTACIONES PARA QUIENES VIAJAN A LA 23a CONFERENCIA EN RÍO DE JANEIRO

RIO reuniones
ICOM ha preparado una serie de reuniones informativas para estudiantes y asistentes que participan por primera vez en la 23ª Conferencia General, que se efectuará entre el 10 y 17 de agosto, en Río de Janeiro, Brasil.
—————————————————————————————————–
Para sacar el máximo provecho de la 23º Conferencia General del ICOM, la organización realizará una reunión de orientación el lunes 12 de agosto, a las 11:20 horas. En el encuentro  se proporcionarán consejos a los participantes que asisten por primera vez, y habrá una presentación del ICOM para quienes son nuevos en la organización.  Una oportunidad para relacionarse con colegas, profesionales de museos.
 Además para estudiantes de museología o interesados en el mundo de los museos se desarrollarán  sesiones de orientación a la hora del almuerzo, que tendrán lugar el martes 13 y el miércoles 14 de agosto, de 12:10 a 13:30 horas. En ellas, directores de museos darán testimonios personales y consejos profesionales a los estudiantes sobre los estudios museológicos o profesionales emergentes.
 Entre los instructores se encuentran directores de todo tipo de museos, pequeños o grandes, de arte o historia que provienen de todas partes del mundo
 Se requiere la inscripción previa en general.conference@icom.museum (es necesario escribir nombre, correo electrónico y fecha predilecta). Los cupos son limitados.
 Fuente: http://icom.museum/L/1/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s