Proceso 2014 de membresías del ICOM Chile

DSC01456 dos
Este año se resolvió rebajar la cuota nacional, y así mantenerla en términos similares a la de 2013. Los fondos son destinados al funcionamiento y la implementación de diversos proyectos  de la organización.
 ——————————————————————————————–
ICOM Chile ha iniciado el proceso 2014 de la renovación de membresías e inscripción de nuevos socios. Los recursos  –a los que se suma la cuota que el Comité Chileno de Museos– tienen por objetivo el funcionamiento y la implementación de diversos proyectos del organismo.
Los montos para los socios individuales son de $ 50.000 (cincuenta mil pesos) para profesionales con derecho a voto, y de $ 25.000 (veinticinco mil pesos) personas jubiladas y estudiantes. En tanto, para los miembros institucionales el valor de $ 272.500 (doscientos setenta mil pesos).
Cabe precisar,  que  hubo un esfuerzo para no subir los valores . Para ello se resolvió rebajar la cuota nacional, y así mantenerla en términos similares a la de 2013.
Además, manteniendo su política, el directorio con la finalidad de brindar facilidades de pago concede el pago de la inscripción anual en dos cuotas, entregándose la estampilla 2014 con el pago de la primera.  Los sellos para los socios antiguos ya están en poder del tesorero, Adolfo Bañados.
 
 Más información  aquí
Consultas a Adolfo Bañados, tesorero del ICOM Chile: adolfo.bañados@icomchile.org
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s