Nueva Secretaria General del ICOM en París

DSC00054
Si bien posee una estructura similar a las anteriores, la distancia entre el director general y el resto equipo fue reducida de manera significativa. Una modalidad de trabajo que fue implementada cuando llegó Hanna Pennock como directora general interina.
———————————————————————————————-
Tras de varios meses de preparación, a comienzos de febrero, fue presentada la nueva organización de la Secretaría del ICOM en París, la que continua con la misma estructura jerárquica practicada durante los últimos años.
Su personal –integrado por 10 nacionalidades diferentes–  tiene como función implementar las decisiones tomadas por el Consejo Ejecutivo del ICOM. Para ello trabaja siguiendo los lineamientos del plan estratégico, coordina las actividades de los comités, gestiona los programas relacionados con las misiones del ICOM, y ofrece una serie de servicios a los miembros.
Actualmente la Secretaría está organizada en ocho unidades que trabajan en estrecha colaboración: administración; comunicación y publicaciones; documentación; finanzas y recursos humanos; asuntos jurídicos; servicio de miembros; organización y sistemas de información, y programas y asociaciones.
La distancia entre el director general y el resto equipo fue reducida de manera significativa. En la práctica, se ha trabajado bajo esa nueva modalidad desde que llegó Hanna Pennock como directora general interina.
La nueva organización fue discutida y aprobada por los miembros del Consejo Ejecutivo. Asimismo se han mejorado las condiciones de trabajo y establecido procedimientos adecuados.
Más información sitio web del  ICOM.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s