Becas para el taller del Centro Internacional de Formación del ICOM

ICOM_International_Training_Centre_Museum_Studies 2
Para asistir al encuentro que se realizará del 22 al 29 de abril de 2014, en China, y cuyo temas es “Los vínculos creados por las colecciones de los museos”, existe la oportunidad para los interesados de  postular a dos tipos de ayudas.
——————————————————————————-
 El ICOM, el Comité Nacional Chino (ICOM-China) y el Museo del Palacio Imperial anunciaron el otorgamiento de becas de viaje a los extranjeros que desean participar en el taller del Centro Internacional de Formación del ICOM.
El encuentro se celebrará del 22 al 29 de abril de 2014. ICOM-ITC, creado en julio de 2013, aprovecha las oportunidades de la red profesional del ICOM para ofrecer programas de formación altamente calificados en estudios museísticos a profesionales chinos o extranjeros, y particularmente a miembros del organismo originarios de los países emergentes y de la región de Asia-Pacífico.
El tema general del taller de formación de la primavera 2014 es: “Los vínculos creados por las colecciones de los museos”, correspondiente al contenido del Día Internacional de los Museos para este año.
Existen dos tipos de becas:
a) La beca completa que cubre los gastos del billete de avión en clase económica, de alojamiento y manutención del participante para la duración del taller de formación. En la concesión de esta beca se les da prioridad a los candidatos residentes en los países de categorías 2, 3 y 4, según la tabla de adhesión del Servicio de Miembros.
b) La beca parcial que cubre los gastos de alojamiento y manutención del participante para la duración del taller de formación. Las becas parciales se conceden a candidatos residentes en los países de la categoría 1, según la tabla de adhesión del Servicio de Miembros.
El ICOM y/o el Museo del Palacio Imperial harán los arreglos de viaje para los becarios que se benefician de una beca completa. Los participantes con una beca parcial deben reservar su vuelo. Los gastos de visado, seguros y otros gastos no mencionados arriba corren a cargo de los participantes. No hay cuotas de inscripción al taller.
Más información
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s