Gran interés en el V Premio Iberoamericano de Educación y Museos 2014

web ivcom
Museo Nacional de Historia Natural.
En total se presentaron 135 proyectos de 14 países en las dos categorías del galardón. En sus cuatro ediciones, el programa ha premiado en total veinticuatro proyectos en Iberoamérica.
———————————————————————————————————————
Catorce países se encuentran concurriendo al V Premio Iberoamericano de Educación y Museos en sus dos categorías: Proyectos realizados o en curso y Fomento a proyectos de Educación y Museos para Iberoamérica.  En total se presentaron 135 proyectos, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, México, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela.

 

El Premio Iberoamericano de Educación y Museos, promovido por el Programa Ibermuseos, persigue identificar y reconocer aquellas prácticas de la museología relacionadas con procesos o actividades pedagógicas que promuevan el desarrollo personal y la cohesión social. Este año serán premiadas trece iniciativas, con un valor total de 7 mil dólares estadounidenses.

 

En sus cuatro ediciones, el programa ha premiado en total veinticuatro proyectos en Iberoamérica, a los cuales ha dedicado 170 mil dólares, además de incorporar 92 experiencias especialmente reseñables al Banco Iberoamericano de Buenas Prácticas en Educación y Museos, de Ibermuseos.

 

Fuente: Ibermuseos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s