Museos y comunicación

dd304467699f688181a35919cf32a818
Sidney, Australia.
Por primera vez la Conferencia Internacional Communicating the Museum será en un país de la región del Pacífico,:en Australia. Algunos de los  temas que se abordarán son el desarrollo de la colaboración internacional, la remodelación de un mueso desde dentro, la participación de la comunidad y la imagen de marca de un museo como destino.
—————————————————————————————————–
 Este año el ICOM se asociará una vez más con Agenda para celebrar la 14ª edición de la Conferencia Internacional Communicating the Museum (CTM), la cual tendrá lugar entre el 4 y el 11 de noviembre de 2014.
Después de varias conferencias CTM celebradas con éxito en numerosas ciudades europeas, esta edición será la primera que se celebre en la región del Pacífico, concretamente en Sídney y en Melbourne (Australia). Communicating the Museum es la conferencia más importante sobre la comunicación en el arte, reúne a líderes culturales de todo el planeta y ofrece a los participantes una gran oportunidad para establecer contactos, intercambiar ideas y aprender de expertos de otros sectores diferentes al sector museístico.
Algunos ejemplos de los temas que se tratarán este año incluyen: el desarrollo de la colaboración internacional, la remodelación de un mueso desde dentro, la participación de la comunidad y la imagen de marca de un museo como destino.
La lista de los ponentes de este año incluye a expertos líderes en marketing, comunicaciones, desarrollo y nuevos medios de comunicación procedentes de Australia, Dinamarca, Francia, Singapur, Reino Unido y Estados Unidos.

 

Para mas información  en Agenda.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s