Becas a Milán para socios ICOM Chile

RTEmagicC_Milano2016

 

Hasta el 15 de abril tienen plazo los socios y socias del ICOM Chile pata presentar sus antecedentes para las becas que la organización brinda para apoyar su participación en la 24ª Conferencia General de ICOM, la que se realizará en el mes de julio de 2016 en la ciudad de Milán, Italia.

La directiva del ICOM Chile acordó –en su última Asamblea General, en diciembre de 2015– entregar ocho (8) becas de ayuda, equivalente cada una a la suma de cuatrocientos mil pesos ($400.000),

Pueden presentar su candidatura sólo los(as) socios(as) que hayan pagado sus cotizaciones en 2015 y 2016. Se considerará pagada la cuota de membresía 2016, si se ha cancelado a lo menos una parte de ella (aunque no sea el total del año). Se considerará también aquellos socios que hayan pagado la totalidad de la membresía 2016, y a lo menos dos años anteriores al 2015.

Las candidaturas deberán incluir los siguientes antecedentes:  una declaración del candidato explicando sus motivaciones para asistir a la Conferencia General, así como, los beneficios que ésta le aportará; su currículo vitae; el formulario de inscripción, y una Carta de presentación de la institución en que trabaja (si procediera)

Para mayor información se anexa el  documento llamado “Instrucciones becas  ICOM Chile Milan 2016” y el formulario de participación.

 

Descargar instrucciones y formularios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s