ICOM entrega dominio web gratuito a sus miembros

ICOM ha puesto a disposición de sus socios y socias la plataforma .museum para tener su presencia en la web que les permite mostrar sus actividades y unirse a la primera comunidad web del mundo para los profesionales de los museos.
Para utilizar esta dirección de Internet debe, en primer lugar, verificarse la disponibilidad del nombre de dominio que desea reservar iniciando sesión en http://whois.nic.museum Si el usuario es parte de una institución, debe estar autorizado para aplicar esta herramienta.
Para realizar la reserva, hay que iniciar la sesión en https://welcome.museum y completar el formulario en línea para enviar la solicitud de reserva antes del 18 de marzo de 2018. Sólo es posible reservar un único nombre de dominio por su organización de forma gratuita (por ejemplo: mymuseum.museum).
La reserva será efectiva durante todo el año 2018 e incluirá la protección de su término con sus variantes (guiones y caracteres latinos acentuados).
Durante la segunda mitad de 2018, será informada la apertura de registros con proveedores de servicios autorizados. Luego podrá registrarse el nombre de dominio en .museum, a la tasa aplicada por el proveedor que haya seleccionado, y así aprovechar al máximo su dirección de Internet y la visibilidad que le dará a la actividad.
Para obtener más información, visitar el sitio web https://welcome.museum, o consultar al correo electrónico support@afnic.fr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s