Taller para miembros del ICOM Chile

El Comité Chileno de museos (ICOM Chile) invita a sus socias y socios al Taller “Mesa redonda sobre el futuro de los museos: conceptos y perspectivas”que se realizara el lunes 16 de abril, a las 15:00 horas, en la Biblioteca del Museo Histórico Nacional.
El taller será una mesa de trabajo en la que los participantes abordarán cuatro preguntas centrales acerca de los museos con relación a sus contribuciones sociales y las tendencias más importantes a tener presente para la futura década.
Esta iniciativa es parte de una actividad de participación internacional  impulsada por el  Comité sobre la Definición de Museos, perspectivas y posibilidades del ICOM,  que ya se viene desarrollando en varios países asociados, y el Comité Chileno se hace parte de ella para llevar la reflexión y análisis de los miembros de nuestro comité.
Dada las características del taller es necesario contar con la inscripción previa de los asistentes, por lo que los socios deben escribir a Pamela Fuentes correo: secretaria.icomchile@gmail.com para formalizar su inscripción, las que estarán abiertas desde el jueves 5 hasta el martes 10 de abril.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s