Taller: Cómo hacer museos atractivos

ICOM-ITC realizará su próximo programa de formación museística titulado Promoviendo tu museo: hazlo relevante y atractivo”, entre el 14 y 22 de noviembre de 2018, en Fuzhou (China).
Taller ICOM-ITC .
En esta oportunidad, el taller reunirá expertos internacionales y chinos que darán conferencias y moderarán discusiones y trabajos en grupo sobre temas como el desarrollo de una marca museo; tendencias de mercadeo, relaciones públicas y estrategias para la atracción de nuevos públicos.
El programa incluirá visitas a museos locales así como una excursión de un día entero a lugares de patrimonio cultural en y alrededor de Fuzhou. Los candidatos que sean aceptados podrían también ser seleccionados para asistir al Foro Internacional de Jóvenes Profesionales, que se realizará del 23 al 26 de noviembre, en Fuzhou, China.
El taller de formación del ICOM-ITC está destinado principalmente a miembros del ICOM de países en vías de desarrollo y países del sudeste asiático.
Más información en :http://icom.museum/actividades/formacion/centro-internacional-de-formacion-en-museologia-del-icom/L/1/
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s