CECA abre convocatoria para VIII Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Este año el Comité de Educación y Acción Cultural, CECA- ICOM Chile, realizará, el 25 y 26 de noviembre, el VIII Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, que en esta oportunidad se titula “Compartir, incluir e integrar para el futuro”.
El encuentro  nuevamente cuenta con el apoyo del Comité Chileno de Museos, ICOM Chile y de la Subdirección Nacional de Museos y el. Este 2019 también tendrá la colaboración del  Museo de Historia Natural de Valparaíso, institución que será la sede de la actividad.
En esta oportunidad, el congreso invita a reflexionar sobre las acciones educativas y culturales emprendidas por museos y otras organizaciones patrimoniales con el fin de abordar temáticas contingentes y significativas para las comunidades con las que trabajan. La propuesta está inspirada en ell tema central del ICOM para el año 2019 “Los museos como ejes culturales: el futuro de la tradición”, una referencia directa al rol social de los museos y las distintas maneras en que se vinculan con las comunidades
Los interesados tienen plazo para enviar sus resúmenes hasta el 31 de mayo (23:50 horas). Los detalles  de la presentación se adjuntan la convocatoria y la ficha de  inscripción de ponencias.
Para entregar mayores antecedentes escribir al correo electrónico: congresoeducacionmuseos@gmail.com

 

1a CONVOCATORIA VIII CONGRESO
FICHA DE INSCRIPCIÓN DE RESÚMENES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s