Suspendido Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

El VIII Congreso de Educación, Museos y Patrimonio “Compartir, incluir e integrar para el futuro”, organizado por el Comité de Educación y Acción Cultural (CECA- ICOM Chile), que se efectuaría el 25 y 26 de noviembre, en la ciudad de Valparaíso, ha sido suspendido debido a  la situación actual que atraviesa el país.
En esta oportunidad, la actividad contaba con el apoyo del Comité Chileno de Museos (ICOM Chile), la Subdirección Nacional de Museos,  el Museo de Historia Natural de Valparaíso, el Instituto Duoc UC y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
El programa de la octava versión del congreso estaba integrada por 12 ponencias seleccionadas de Chile y el extranjero, además de la conferencia de la gestora cultural y curadora española Encarna Lago, las que abordarían acciones educativas y culturales emprendidas por museos y otras organizaciones patrimoniales sobre temáticas significativas para las comunidades con las que trabajan.
La comisión organizadora apela a la comprensión de expositores e inscritos, y expresa que tiene la responsabilidad de contar con las condiciones óptimas para el desarrollo del evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s