¡El Día Internacional de los Museos 2020 se digitaliza!

Que la distancia no sea impedimento para celebrar este #DIM2020, ya que el objetivo del ICOM siempre es  fomentar la igualdad y promover el papel de los museos en la sociedad.
En este marco, ICOM Chile invita a seguir las directrices que llegan desde París y visitar el sitio web del DIM para encontrar todos los materiales disponibles,  y no olvide agregar sus eventos al mapa interactivo. ¡Los eventos digitales y en línea son más que bienvenidos.

 

ICOM solicita a sus socios enviar el material que están preparando en sus museos para el DIM 2020: pósters coloreados, vídeos, ideas para actividades interactivas (virtuales) que el público puede realizar en casa durante esa fecha. Aconseja priorizar la inclusión y considerar la diversidad de sus audiencias: ¿a través de qué canales puede llegar a ellos? ¿Qué actividades podrían disfrutar?

 

La invitación es a compartir  y conocer los museos, sus colecciones, las redes de personas que conforman a su alrededor,  y las diversas actividades a distancia especiales que han preparado para n estos momentos complejos que se viven en todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s