Proyectos ICOM 2021

El Consejo Internacional de Museos (ICOM) anunció el lanzamiento de la convocatoria anual de Proyectos del ICOM 2021, en paralelo con la convocatoria de Proyectos de Solidaridad que fue lanzado el 12 de octubre pasado.

El ICOM es consciente de que la actual crisis sanitaria ha dado lugar a múltiples y complejos desafíos para la comunidad mundial de museos, lo que dificulta el desarrollo de nuevos proyectos, teniendo en cuenta que hay otras prioridades que atender. No obstante, el ICOM desea apoyar a su red de cualquier forma posible, en este caso a través de la financiación de proyectos en el marco del presupuesto disponible.

La fecha límite para postular es el 10 de enero de 2021 a través del formulario de solicitud disponible en: https://icom.formstack.com/forms/2021_icom_formulario_proyectos_es

Se adjunta la convocatoria de proyectos con toda la información necesaria y la pauta de e evaluación en base a la cual se evaluarán los proyectos y una carta explicativa de la Presidenta del SAREC, Emma Nardi.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s