Consulta 3 de ICOM Define

El Comité Chileno de Museos (ICOM Chile) convoca a los trabajadores y las trabajadoras de museos a convocamos a participar de la Consulta 3 del proceso para una Nueva Definición de Museos que está desarrollando Consejo Internacional de Museos (ICOM) a través de la metodología organizada por ICOM Define.

La Consulta 3consiste en la evaluación de las palabras/conceptos clave, para ello se invita a responder el siguiente formulario en línea hasta el viernes 24 de septiembre de 2021.

Quienes completen el cuestionario deben considerar los resultados de la Consulta 2 que están disponibles en el documento PDF que se adjunta, ya que dichos resultados son el material de base para las siguientes etapas de la metodología en curso.

RESULTADOS CONSULTA 2 ICOM DE ICOM DEFINE

FORMULARIO CONSULTA 3 ICOM DEFINE

Hacia una nueva definición

Con el fin de responder a la necesidad de un proceso de consulta democrático y abierto en la búsqueda de una nueva definición de “museo” el Comité Permanente para la Definición de Museo del ICOM, convocó a los Comités nacionales, Comités internacionales, Alianzas regionales y Organizaciones afiliadas a participar en este proceso.

En este marco, formuló una nueva metodología de cara al futuro, que esta constituida en 11 pasos, a desarrollarse en 18 meses, que se se basa en una mayor transparencia y en la escucha atenta de todas las propuestas.

Más información


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s